construyas con nosotros

8 razones para que

Nos apasionan los nuevos retos

Desarrollamos proyectos de Construcción en seco, fachadas y cubiertas en edificaciones de todo tipo con requerimientos acústicos, térmicos y de resistencia al fuego

Mano de obra
calificada y certificada

Garantía y servicio
posventa

Departamento de seguridad
social y ocupaciona

Logística
efectiva

Bodegas
a nivel nacional

Respaldo
económico

Acompañamiento
técnico

Excelente manejo
de presupuesto

¿Te gustaría ver nuestros certificados y reconocimientos?

Razones para trabajar con ADL Construcción

Calidad

Lo más importante es lo que va por dentro. Para lograr acabados de altísima calidad y estables en el tiempo, somos muy estrictos en el uso de estructuras portantes, anclajes y demás elementos de soporte recomendados para nuestros sistemas.

Respaldo

Somos distribuidores de grandes y reconocidas fábricas (Etex, Hunter Douglas, Matecsa, Fiberglass, Corona, USG, etc.) que nos apoyan técnicamente de forma permanente en nuestros Proyectos.

Seguridad

Estamos comprometidos con el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes que garantizan la adecuada y oportuna prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de acuerdo a la Ley en Colombia.

Capacidad de respuesta

Contamos con 22 bodegas a nivel nacional que garantizan el suministro ininterrumpido de materiales para nuestras obras, así como con un número de trabajadores calificados que nos permite atender simultáneamente varios frentes en diferentes Proyectos.

Experiencia

Hemos desarrollado Proyectos de todo tamaño, nivel de complejidad y diferentes usos: Residencial, Comercial, Industrial, Institucional, Educativo, Hotelero, etc., alcanzando más de 30 años de experiencia y cientos de miles de metros cuadrados instalados, que nos dan un conocimiento técnico único en el mercado.

Precio Justo

Analizamos cuidadosamente nuestras ofertas con el fin de presentar precios que estén dentro de la media del mercado y que a su vez nos permitan la correcta ejecución de las actividades a contratar con las especificaciones ofrecidas y dentro del tiempo esperado.

¿Necesita construir algún proyecto?

ADL Construcción | Copyright 2020 | Términos de usos | Cali, Colombia

ADL Construcción | Copyright 2020 |
Términos de usos | Cali, Colombia